viernes, 16 de octubre de 2009

Instantanias cerebrales

CLARIDAD POLÍTICA


Publica ayer el BOE, los patrimonios de las señoras y los señores Ministros y del Presidente del Gobierno. Ayer fue portada de todos los noticiarios y hoy de la prensa nacional. Entre lo que oí sobre los patrimonios, llamóme poderosamente la atención unas palabras del adefesio vallisoletano que un día quiso ser Gilda, en la que instaba al Gobierno a declarar también sus inversiones. Como idea puede ser que no esté mal, cuanto más transparencia mejor, pero, ¿para cuándo vamos a conocer el patrimonio de los hombres y mujeres del PPITO, Partido Podrido o Partido Putrefacto?. Y lo que sería más interesante, ¿para cuándo vamos a conocer los incrementos patrimoniales del curita, de su amante, del que quiere ser su amante, del que estuvo a punto de ser suegro del amante, del yerno del que quiso ser suegro del amante y de aquel que estaba en política para forrarse?. Eso si que sería interesante.


INTRANSIGENCIA


Insta el abogado y presidente del FC Barcelona a levantarse contra los que son intransigentes contra Cataluña. Y no se si eso es punible porque quizá invite a la secesión. Pero lo que si se, es que si alguien sabe de esas actitudes hostiles hacia los demás y reacias hacia lo que no es igual a lo que tu piensas, ese es precisamente este personajillo, (al que también estaría bien que se le auditaran sus incrementos patrimoniales en los últimos diez años). Si no que se lo pregunten a sus excompañeros del elefante azul, al Presidente de la Junta de Extremadura y a Presidente Revilla.



DROGAS NO


Cada vez que veo al Dios Maradona en la TV, veo claro porque no hay que tomar drogas. Este hombre es toda una campaña antidroga y también antilenguaje, anticomportamiento y antipersona. Todos sabemos que los periodistas son capaces de convertir un estornudo en una pandemia, pero a este hombre, un Dios futbolista y un demonio como persona, además de un pésimo consejero y amigo, se le ha ido la pinza definitivamente.


SOLO LOS VIEJOS Y LOS NIÑOS DICEN LA VERDAD


Todos los que tenemos o hemos tenido niños pequeños y padres muy mayores, sabemos eso de ponernos colorados porque el niño o el abuelo le espeta en la cara a tu interlocutor lo que verdaderamente pensamos. Algo parecido le pasó ayer a la momia viviente llamada Fraga, que al ser preguntado sobre si el de los trajes regalados era gente de fiar, le soltó sin sonrojarse al preguntador coopeliano que más bien poco o nada. Y es que la gente mayor ya no tiene que preocuparse por el que dirán o por las consecuencias de sus actos o declaraciones. Vamos que dicen lo que piensan, y en este caso además acierta.

Salud, diversión y buen fin de semana.