martes, 24 de marzo de 2009

La verdulera no quiere "nidos de rojos".


Ayer tarde a la llegada de mi hijo del colegio, llamome la atención un papelito que traía en su cartera. Este papelito decía
"El próximo miercoles 25 de marzo, el profesorado está convocado a una jornada de huelga en defensa de la enseñanza pública y de más medios con que dotarla. Atendiendo a su derecho al ejercicio legal de la huelga de sus profesores, el colegio permanecerá abierto pero no se garantiza la impartición lectiva de clases".
La verdad es que estoy totalmente convencido de que, almenos en Madrid, argumentos hay suficientes no para un día de huelga, sino para una indefinida. La dei&Coomander y verdulera en Vallekas, trata a los colegios públicos como verdaderas "mierdas" formadoras de rojos y gente de mal vivir. Para ella, es mejor dotar de esneñanza pública CONCERTADA. Primero porque así da de comer a sus amigos los obispos. Después porque en esos colegios no entra cualquiera y si entras ya sabes las normas. Por último en esos colegios la educación es como dios manda: niños y niñas separadas, misa de domingo, religión obligatoria y pensamiento único. Los demás, son sitios dónde los pobres llevan a sus retoños para que estén recogidos unas horas mientras los padres se escuernan para sacar mil euretes al mes. ¿Para que dotarlos de medios?. Y es que la Dei&Commander y verdulera en Vallekas sigue la máxima que decía el pastor de mi pueblo a sus hijos "Para ser pastor, no hace falta estudiar". 

¡Así que mañana día 25 de marzo, secunda la huelga!