viernes, 10 de abril de 2009



Leo y escucho (sobre todo escucho) indignado las noticias que llegan desde el centro de Italia. A las punzantes e hideputas palabras de Don Benito sobre los damnificados diciéndoles que se vayan a pasar la semana santa a la playa, nos llegan ahora las noticias de la falta de coordinación de los equipos de ayuda, de las construcciones con arena de mar y de la falta de equipos de ayuda.
Y es que el hijo de la gran chingá del dueño del canal cinque es el máximo exponente de las teorías ultraliberales llevadas al gobierno. Los pobres que se busquen la vida que a los ricos ya se la busca Don Benito.
Me indigno y me preocupo porque lo que está pasando en Italia es lo que nos espera a nosotros cuando gobierne la camorra. Lo que ahora sucede en Madrid será pecata minuta cuando gobiernen en todo el estado. Porque lo que interesa es que los ricos sean cada vez más ricos y que los pobres desaparezcan de la faz de la tierra. Pero que desaparezcan por exterminación no por mejora de sus condiciones de vida.
No es casualidad que los servicios de socorro estén desorganizados, sean escasos y no sepan que hacer. No es casualidad que al que advirtió del terremoto lo llamaran chalado y agitador. No es casualidad que sólo hayan muerto pobres en el terremoto y que se hayan quedado sin casa. No es casualidad que los bancos italianos les reclamen las hipotecas de lo que ahora son escombros. No es casualidad que en Italia gobierne el mayor nazi, camorrista, machista, vulgar e inculto que ha parido madre. No es casualidad que D. Benito sea Berlusconi.
Cuando las barbas de tu vecino....