lunes, 28 de septiembre de 2009

El Cobarde (Based on a true story)

Iba la cosa de vicio
y aquellos banqueros
nos hicieron quebrar.

Quietos, los ricos y pobres,
que la clase media
tendrá que pagar.

Todo vendrá sobre ruedas
y yo presidente,
no me quedaré atrás.

Pero yo soy un cobarde
y a los ricos
no quiero defraudar.

Primero,
ayudaré a los banqueros,
pa que tengan más dinero.

Después,
a los tratantes.
Pa que no me den desplantes.

Más tarde,
a los parados.
Para que estén de mi lado.

Pero yo soy un cobarde,
y ahora,
¡la cosa está que arde!

¡Ya sé, subiré los impuestos!,
¿A los ricos, presidente?
¡No, eso es indecente!

¿A los pobres, presidente?
Pues no,
Eso no es conveniente.

¿Y entonces, presidente?
Como cobarde que soy,
se los subiré a la gente.

Porque la gente no es nadie.
No son ni ricos, ni pobres
y aunque dejen su voto en el aire,
pronto olvidarán el desaire.