miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Quién se acuerda de los ciudadanos?

----
Estos últimos días se ha hablado mucho de la subida del IVA a partir del 1 de Julio. Desde aquí, queremos dejarle claro a Zapatero que la subida del IVA no beneficia, como dice él, a las clases menos pudientes. A la gente que vive de un mísero sueldo de 1.000 euros al mes, y menos, lo que le beneficia es que los impuestos sean directos y progresivos. Es decir que quién más tiene más pague. Para pagar el bono social, lo que le beneficia a la mayor parte de los que aquí vivimos, es que los bancos pagasen un impuesto de crísis (ya que ellos han sido los principales causantes de esta mierda que estamos viviendo) y que pagasen no menos de un 30% sobre los beneficios. Con eso le daría a Zapatero para pagar todas las concesiones sociales. Lo mismo sucede con las petroleras, eléctricas, aseguradoras y empresas de telefonía. Lo que beneficiaría al pueblo en su conjunto es que Fenosa, Iberdrola, Endesa y demás cobradores de electricidad, tuvieran recibos más sencillos en los que se expresara claramente cuánto nos cuesta el consumo y en qué horarios. Que tuvieran oficinas personales dónde reclamar. Que no pudieran cortar el suministro mientras haya una reclación sin resolver y sobre todo que no le subieran el recibo un 30% (como ha sucedido en los últimos tres años).

Dicho esto, también queremos dejar claro y poner en evidencia las mentiras de los fascistas trincosos. Ellos no bajan los impuestos allí dónde gobiernan. Y para muestra un botón. He calculado lo que me han subido el recibo del IBI en Madrid en los últimos nueve años y lo que me lo ha subido el faraón Gallardón. Y las cuentas cantan por soleares. En los últimos nueve años, el partido pa trincar ha subido el IBI en madrid un 67,48 % (al menos el de mi vivienda) y desde que Gallardón es alcalde un 61,99 % (casi ná). Se preguntarán los defensores del Faraón cuanto ha subido la vida desde entonces. Pues desde que Gallardón es alcalde la vida ha subido un 17,1 % en España y un 17,2 en Madrid. (Fuente: INE). Así pues el alcalde de los que gustan de trajes, correas y trinques varios le ha subido a sus ciudadanos el IBI un 44,79 % por encima del IPC. Eso sin contar nuevos impuestos como el de la Basura o las nuevas tasas que ha impuesto la Rancia por uso de instalaciones de la Comunidad.
Así pués, una vez más se demuestra con números que los fascistas trincosos son unos MENTIROSOS de tomo y lomo. Y lo que más me llama la atención es que en su acoso y derribo al Gobierno ya ni siquiera se preparan las comparecencias. Salen al albero del Congreso a soltar lo primero que se les ocurre en su estrategia de la mentira y da igual si el presidente les rebate con números y demuestra que mienten. Ellos a lo suyo y sin inmutarse.

Os dejo los datos y las pruebas del delito:









***