jueves, 3 de junio de 2010

El club Bilderberg o como darnos por culo

---
El 5 de Junio, se reúnen en Sitges (cuna de los encuentros homosexuales) los hideputas que dirigen nuestras vidas a través de la economía. El club Bilderberg, cuyo nombre se debe al del hotel donde se celebró la primera reunión en 1954, en Holanda bajo los auspicios y protección de los reyes del país bajo las aguas.
A este grupo de personas que se dice que presionan, chantajean y amenazan para conseguir extraordinarios beneficios en sus chanchullos e inversiones, pertenecen personajes como el tal SOROS, que por si no lo recordáis es el personaje que puso en jaque (casi mate) a la libra y que ganó en un sólo día mil millones de dólares. De entre los que parece que pertenecen de nuestro país están
el periolisto convertido en cenizo consejero del Grupo Prisa (Cebrián para más señas), la reina, Almunia, Solbes o Solana.

Si esto fuera así (que parece que si) se podría entender las ganas que tenía Zapatero por deshacerse de su megaministro de Economía, y su bajada de pantalones de hace un mes para acá que le ha llevado a quitarle la comida a los funcionarios y le llevará a abaratar el despido y a los contratos en régimen de semiesclavitud.

Parece que estos fulanos tienen el poder de agravar o de suavizar la crisis a su conveniencia. De subir el petróleo a 150 dólares barril (Noviembre de 2007) a fin de ralentizar la economía china o de bajarlo por debajo de los 38 dólares en diciembre de 2008 con el fin de hundir la economía Rusa y Venezolana. Y, según cuentan algunos expertos como Daniel Estulin autor del libro "Los secretos del Club Bilderberg", parece que le cantaron las cuarenta a Zapatero para que se bajara de la burra de la política económica socio-liberal. De hecho, a pesar de haberle bajado el salario a los funcionarios y de congelar las pensiones, de mutilar económicamente la ley de dependencia, de paralizar las obras públicas y de obligar a la fusión de las Cajas de Ahorro, la deuda española se pagó antesdeayer al precio más caro de la historia, hace unos días una de las empresas calificadoras rebajó la solvencia de nuestra deuda y la otra amenaza con suspender la confianza sobre los grandes bancos españoles.

A éstos hideputas sólo les mueve el dinero, y no les gusta que cualquier chiquilicuatre pueda hacer que peligren sus negocios. ¿Se acuerdan de aquello de que había que acabar con los paraísos fiscales y con los especuladores? Pues parece que con lo que se va a acabar es con los derechos de los trabajadores y con todos los estados de bienestar.

¿Qué podemos hacer los mortales contra estos nuevos dioses? Pues podríamos empezar a no consumir, a intentar no pedir préstamos a los bancos y a usar el ladrillo de casa para guardar el dinero en lugar de dejarlo en el banco. Soluciones muy complicadas. Cuanto más dependamos de los bancos, más dinero ganan estos hideputas.

Sólo me pregunto, cómo seguimos pagando miles de millones sin justificar a la casa real para que la señora de la zarzuela, se dedique entre compra y compra en Harrods, a jodernos la vida con salarios más pequeños, convenios a la baja, contratos sin indemnización y derechos por el retrete.

Salud, república, más escuelas y menos consumo.

***