martes, 14 de diciembre de 2010

"Zapatero, nunca te olvidaremos"


Desde hace algunos días me vengo preguntando si ser tan duro con el gobierno de Zapatero me está acercando peligrosamente al Partido Trincofascista que dirige “El Babas”. Creo que es justo decir lo que uno piensa y que no debe callarse por que haya unos tramposos que no critican al gobierno porque piensen que hacen políticas contrarias a las suyas sino porque todo vale para llegar cuanto antes a la Moncloa. Así que, hoy va otra crítica constructiva a the ZP’boys.

Escuchaba ayer a la Ministra de Asuntos Exteriores (o la chacha de los Astados Unidos y camarera de Europa) decir que con la declaración que la Unión Europea realizó durante la reunión UE-Marruecos ya se ha zanjado el tema y que se ha pasado página. Nada más escuchar estas palabras, una tremenda ráfaga de rabia contenida se apoderó de mí ser. Imagino cómo deben sentirse los abandonados saharauis cuando ven que, tras los palos recibidos, tras los asesinatos cometidos, tras las detenciones ilegales, todo ha quedado “olvidado” (si es que alguna vez estuvo en la mente de estos cabrones) y que no sólo no van a presionar a Marruecos por lo sucedido, sino que le van a premiar comprándole más tomates, más hortalizas y dándole más poder sobre los caladeros de pesca que no son de Marruecos sino arrebatados a los Saharauis.

Otra de las “cagadas” del Gobierno con la connivencia del Partido Patrincar es la prórroga del estado de alarma. Los que creemos que todo está orquestado con el fin de que el gobierno recupere credibilidad ante los españolitos que ven la tele, ya teníamos claro que el estado de alarma durará hasta después de reyes. Dice el gobierno que el estado de alarma se prorrogará para evitar que los controladores puedan volver a las actuaciones del puente de la constitución. Si según el Ministro de Fomento, toda la actuación de los controladores fue ilegal y por tanto, serán procesados, ¿para qué el estado de alarma? ¿No será, tal vez, que nada ha sido como nos cuentan, que los controladores han actuado de forma inmoral pero legal? ¿Qué pasaría si, por ejemplo, todos los funcionarios se pusieran de huelga y no respetasen los abusivos servicios mínimos? ¿o si todos actuasen como los controladores y un día a la misma hora, todos se fueran al médico achacando fuertes dolores de cabeza y diarrea? ¿Tomaría el Gobierno la decisión de solicitar el estado de excepción? ¿Se puede militarizar el espacio aéreo con una ley pre-constitucional?

Nunca un gobierno, que se dice de izquierdas, ha tomado tantas decisiones que se parezcan tanto a las que toman los dictadores fascistas tras llegar al poder con un golpe de estado. Me avergüenzo de haber votado a estos psicópatas de la política. Me avergüenzo de haber defendido tanto tiempo a quién en lugar de defender a los suyos se dedica a limpiarles los zapatos a los que nos están arruinando y a ser consentidores con los que se dedican a oprimir a los débiles y a favorecer a los fuertes.

Como dicen los epitafios en el cementerio, “Zapatero, nunca te olvidaremos”. A lo que yo añadiría el famoso ripio: “Te va a votar tu p.m.”

***
Imagen basada en una de Lacoste