viernes, 19 de agosto de 2011

Mambo number five, fascista

Uno

Muchos, sospechamos que Ramón Jáuregui es un inepto integral al que ZP premió con un ministerio como “PAGO” a su apoyo en Euskadi. Ministrable desde que llegó ZP al gobierno, tardó muchos años en ser ministro debido a sus precedentes. Su presunta implicación en la malversación de fondos reservados siendo Delegado del Gobierno en Euskadi, le llevó a ser investigado, aunque salió absuelto.

Las declaraciones de ayer por la mañana, son propias de quién pillado con los pantalones bajados, con el pene dentro de una oveja, se limita a decir que se está follando a la oveja porque si dice la verdad nadie le creerá.

La policía, en la manifestación del 17, no sólo no hizo todo bien, Sr. Jáuregui, sino que su previsión fue absolutamente nefasta y su actuación propia del franquismo: dando hostias con el brazo escorado a inocentes paseantes, deteniendo a periodistas por insistir en conocer sus derechos o pidiendo carnets y tomando datos de los que consideran basura, por ir mal vestidos o con tatuajes. Yo, como he dicho al principio siempre he creído que es usted un estúpido inepto, pero ahora además creo que es un mentiroso interesado.


DOS

Un portavoz del JMJ decía ayer mañana en la SER que, en la manifestación “De mis impuestos, al Papa cero” hubo insultos, tiranteces y muchos violentos. Y que todos saben que los peregrinos no son violentos.

De momento, el único detenido por intentar gasear y acabar con la vida de 400 personas, es un VOLUNTARIO, peregrino y estudiante mexicano, católico, fascista y conservador. Si eso no es violencia, que venga el Papa infalible y lo vea.


TRES

La normativa de la Consejería de Sanidad de La Rancia, enviada anteayer, para no cobrar las facturas sanitarias a los peregrinos es otra de las muestras de que esta mala persona y peor gestora, opina que lo público es de su propiedad y que, por tanto puede hacer con ello lo que le salga de su maldad. La contranormativa, demuestra, que no son gestores, porque ni se molestan en conocer cómo funcionan las cosas. Ningún ambulatorio cobra por los servicios prestados. Se limitan a atenderte (como debe de ser) a tomarte los datos y a enviar el parte de atención a la Conserjería para que sean ellos quienes consideren si deben facturar o no y en qué forma. Esta impresentable, como tonta no es, pero si muy mala, seguro que mandó redactar la primera nota, para que la rabia nos corroa por dentro de la impotencia de ver como hace de nuestra capa, su sayo y el de sus amigos.

CUATRO

Sigo sin entender cómo si la manifestación de ciudadanos contrarios a que el estado financie una visita de un líder religioso, era legal, los fascistas de Cristo Rey, pudieron estar alegremente con sus banderas de gallina, sus escupitajos, sus amenazas de muerte y sus constantes provocaciones, en primera fila, impidiendo que la manifestación legal llegase a Sol, y más tarde que acabara en paz. Es muy chocante que quiénes nos hacían cantar el cara al sol en aquel cine de Valladolid, en el estreno de la película “Y al tercer años resucitó”, treinta y tantos años después, estén protegidos por la policía que dirige (o eso nos dicen) un gobierno “Socialista” (eso nos quieren hacer creer).

CINCO


Nunca he entendido cómo la policía puede ser uno de los cuerpos funcionariales mejor valorados. Quizá sea consecuencia de ese estado de perpetua catarsis de aborregamiento que tiene el pueblo español a consecuencia de la Tele. Les puedo asegurar, que nunca he robado nada, que nunca he matado, que nunca he traficado ni consumido drogas (al menos de las prohibidas) y sin embargo he tenido varios contratiempos con la policía. A lo peor es consecuencia de no saber callarme ni debajo del agua. La última, me salvé por los pelos de una multa de 3000 € por desórdenes públicos y desacato a la autoridad. Motivo: muy grave. Manifestarme frente a un ambulatorio para que no cerraran el de mi barrio. Las veces que les he llamado por la noche porque hay gente montando escándalo a las dos de la mañana, o me han dicho que no tienen efectivos o simplemente no han cogido el teléfono. Yo viví, en los años ochenta algunos episodios de violencia policial. Pero lo que estoy viendo ahora, sólo lo había visto antes en época del genocida Don Claudio (no tengo confianza para llamarle Claudillo).



Mambo:

El Partido Patrincar, Partido Camorrista o comisionista, tiene un elemento como portavoz con una verborrea absolutamente hedienta.

Cuando tanto éste como el fascista propietario de una empresa de escoltas en Euskadi, eurodiputado que no asiste y mayor en las orejas, insisten tanto y con tanta asiduidad sobre que ETA está en su mejor momento, empiezo a pensar que esas cosas sólo las conocen quienes están dentro de la Organización.

¡ A ver si, después de tanta parafernalia va a resultar que estos dos son parte de la banda de asesinos y por eso hablan con tanto conocimiento de causa!