martes, 30 de septiembre de 2008

La sanidad, el negocio y los putos pacientes

Escucho ayer que, Doña Dei Comander dice que, gracias a ZP (como dice el Gran Wayoming "la que está liando Zapatero") como ya no va a ser negocio, debido a que el gobierno no quiere darle al yernísimo del garrulo con gafas y "capo" de Castellón el adelanto a cuenta de la financiación, bueno pues que van a tener que pasar 800.000 pacientes al servicio público sanitario madrileño y que eso incrementarán las listas de espera.
Si la neocom Dei Comander escuchara o leyera este blog (cosa imposible ya que ni creo que lea, ni mucho menos a este insignificante articulero aprendiz de persona) le diría que hay que tener jeta para echarle la culpa a Zapatero de las listas de espera de la sanidad Madrileña. Y aún hay que tener más jeta para echarle la culpa de que el gran negocio sanitario que tiene montado en Madrid se vaya al garete.
Más le valdría dejar de hacer regalos "personalizados" con el dinero de todos los madrileños, dejar de hacer actos fatuos para su publicidad y propaganda, bajarse el sueldo y el de sus consejeros (que por cierto tienen todos una pinta de nuevos ricos y prepotentes que es para mear y no echar gota) y arreglar la sanidad, la educación y las infraestructuras madrileñas que bastante falta les hace. Como gesto vendría bien que trasladase la sede de su gobierno a cualquiera de los barracones en los que se imparten clases de educación primaria y que ella llama colegios.
Salud, educación, más lectura, menos catecismo, menos TV y subidas salariales.