jueves, 2 de octubre de 2008

Ruido, Ruido, Ruido

Decía la canción de Sabina "Ruido, ruido, ruido...., ruido de ventanas, ruido, tanto ruido .... y con tanto ruido no escucharon el final.... y con tanto ruido no se oyó el ruido del mar". Pues bien, ayer escucho a la Dei Commander y al yernísimo 2 (ese cuyo suegro es uno con cara de palurdo, gafas oscuras y "capo" de Castellón) decir por cienmillonesdeveces que Zapatero está asfixiando Madrid, que le deja sin dinero, que la Vicepresidenta miente, que si el Rayo pierde por culpa de ZP, que si no llueve por lo mal que lo hace la ministra de Medio Ambiente, que si no hay industria porque ZP asfixia Madrid, que si no hay infraestructuras porque ZP asfixia Madrid, que si los hospitales nuevos no funcionan porque ZP asfixia Madrid. Madrid se asfixia.
Esto que no es más que un juego de palabras, produce al subconsciente la sensación de que te falta el aire, de que no puedes respirar, y claro de tanto oír que la culpa es de Zapatero, se te acaba pegando y creyéndolo.
Y es que, al igual que los señoritos (ellos mismos) cuando van de caza al cortijo del amigote de turno y este tiene una horda de empleados que van acorralando la caza hacia el cazador, así tratan a los españoles, como meras piezas de caza. A base de mentir, mentir y mentir, eso si con mucho ruido, van acorralando a los pobres españolitos que sólo ven la tele, hacia el redil del voto. Y esa estrategia da muy buenos resultados. Es la estrategia del ruido, la del charlatán que dice poco con muchas palabras.
Haría bien ZP en luchar contra esos elementos con la misma táctica. 

Salud, educación, mejoras salariales, más impuestos directos progresivos, menos impuestos indirectos, más lectura, menos catecismo, menos TV, menos ruido y más nueces.