sábado, 3 de enero de 2009

Genocidia, que algo queda


En estos días estamos asistiendo a la penúltima (que es el número que decía uno de mi pueblo cuando andaba ya cargado de copas para expresar que se iba a tomar otra) matanza israelí sobre palestinos inocentes y algunos no tan inocentes. De la desproporción de la acción todo el mundo habla (incluso los que defienden la ofensiva israelí). Pero como nos pilla lejos, quizá nadie se ha parado a pensar que es algo más que desproporción. Directamente es un genocidio por parte del estado de Israel. Imagínense ustedes que como el estado español sabe dónde viven los que apoyan a ETA, un día agarraran los F-18 y se dedicaran a bombardear Hernani, Errentería o el barrio viejo de Donosti. Segurmanenete matarían a más de un etarra, pero desde luego todo el mundo occidental se levantaría contra el estado español acusándolo de genocidio.
Israel sigue viviendo del holocausto, sin pararse a pensar que ahora ellos son los nazis y los niños, mujeres e inocentes ciudadanos palestinos los presos de un campo de concentración enorme llamado Gaza. Y no solamente por el actual bombardeo de esos territorios, sino porque llevan años negándoles la vida: agua, comida, trabajo, medicinas e incluso hospitales. Es terrible pensar que el otro día estuvieron a punto de bombardear un hospital porque pensaban que allí estaba siendo atendido un herido de Hamás, sin pararse a pensar que allí había niños, mujeres y palestinos de todo signo hospitalizados.
Se demuestra, una vez más que la ONU, es un organismo al servicio de USA. Es un organismo inútil que cada vez más sirve para menos. Aprovechando que el borracho Bush está en los últimos días de su mandato y de que Obama no se atreverá (al menos todavía) a hacer nada, Israel ha metido al mundo en este berenjenal y espiral de odio.¿Que le debe la Unión Europea a Israel?. ¿Hasta cuándo vamos a seguir pagando por lo pasado, a unos criminales sádicos y genocidas?. No soy antisemita. Estoy contra los insidiosos, los criminales y los que se pasan la justicia mundial por el forro de sus pantalones.

Salud, Jucio a las autoridades de Israel en el tribunal de La Haya, justicia y moralidad .