lunes, 23 de febrero de 2009

indefensión.
2. f. Der. Situación en que se coloca a quien se impide o se limita indebidamente la defensa de su derecho en un procedimiento administrativo o judicial.

mentir.

(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.


justicia.

(Del lat. iustitĭa).

1. f. Principio moral que lleva a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.


Dice la Dei&Commander y verdulera en Vallekas, y se encarga de difundir el hazmereir de EsPPaña Paña, que el partido del ave carroñera se encuentra en indefensión en el auto de Garzón. Todo procedimiento administrativo ( y un procedimiento judicial lo es), lleva una serie de pasos o trámites. Y uno sólo puede alegar indefensión, si una vez instruido el expediente o procedimiento judicial, al acusado o acusados no se les permite defenderse alegando todo tipo de pruebas. El juez Garzón todavía no ha acabado ni siquiera de instruir las primeras pesquisas y salvo los imputados por el Juez, los demás nada tienen que decir hasta que su señoría se inhiba y se presenten los cargos. 


En el partido del ave carroñera están tan acostumbrados a decir lo contrario de lo que piensan que han convertido la mentira en el motor que les lleva su día a dia. Están inquietos porque no se les ha permitido presentarse como acusación particular, lo que les habría llevado a conocer el sumario, y están inquietos porque lo que es vox populi, el Juez estrella de la Audiencia Nacional, lo puede convertir en aseveración y con ello ya no podrán acusar a los demás de lo que llevan practicando desde hace mucho, mucho tiempo. Y es que a veces, las triquiñuelas de la legalidad, dejan cabos sueltos por dónde se le puede prender fuego y hacerlo estallar.


Por otra parte, están empeñados en hacer de una cacería de "necios" un problema de estado. Todavía no han dicho nada de que un Juez y Vicepresidente del CGPJ y hasta hace unos meses consejero de Justicia en la CV, haya llamado prevaricador al Juez Estrella. Si este país no fuera lo que es, esa señoría estaría obligada a dejar su cargo. El Hazmereir de EsPPaña Paña, que tanto clama por la independencia judicial, debería clamar por la dimisión de este ejemplo de la justicia española, dónde se juzga a todo el mundo pero siempre ganan los "buenos". ¡Claro que al hazmereir de EsPPaña Paña, ya se le ha olvidado que tuvo dos años palarilaza la renovación del CGPJ, renovación que sólo salió adelante cuando JL, claudicó y dejó que los de misa diaria se hicieran con el consejo! También se le ha olvidado que el Juez Estrella fue el instructor del caso GAL. Entonces todo eran parabienes y alabanzas. Ahora se repite hasta la saciedad que Garzón estuvo en las listas del PSOE y que va a la caza de la Gaviota. Y nosotros los estúpidos que vemos la tele, nos lo tragamos todo, todo, todo.

¡Salud, renovación de todo el estamento judicial y exterminación de la carroña!