jueves, 26 de febrero de 2009

Llevo unos cuantos días preguntándome (los mismos que lleva Garzón instruyendo el caso Gurtel) porqué el partido de la mascota carroñera está empeñado en que Garzón no lleve el Caso. Y es que su líder, registrador de la propiedad y hazmerreir de España Paña, no hace nada más que difundir a los cuatro vientos que la justicia debe de ser independiente. También dice después una coletilla que tiene mucha chicha:"Y debe parecerlo".
Veamos:
Qué es lo que quiere decir el hazmerreir de España Paña.
¿Que Garzón no es un juez justo?¿Que los tribunales de justicia de las Comunidades autónomas son más justos que Garzón? o ¿quizá quiere decir que los Tribunales Superiores de Justicia de Valencia y Madrid son más proclives a sobreseer casos que afectan al Partido de la mascota carroñera?¿Qué quiere decir que la justicia debe parecer independiente?¿Quiere decir que, cómo en otros casos, es suficiente que la justicia dictamine que hay un defecto de forma para sobreseer los casos y así el imputado quedar libre?o quizá quiere decir que ¿aunque uno sea culpable, basta con que un tribunal diga que no hay pruebas suficientes para salir impune?.
En la vida de un ciudadano normal, todas las posibles respuestas a estas preguntas pueden ser válidas, pero no olvidemos que aquí se trata de gente que vive de la política y que está jugando con la "pólvora del rey" es decir, con el dinero de todos y que algunos piensan que no es de nadie.
Que el hazmerreir de España Paña, insista en que, por ejemplo, sería mejor que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia se hiciera cargo de caso habiendo declarado su presidente que hay algo más que una amistad entre el negro dos y él. ¿En qué lugar deja la independencia de ese tribunal?o ¿es que ese Tribunal es más independiente porque, en teoría le es más favorable?.
Más le valiera a usted, sr. registrador, salvapatrias y hazmerreir de España Paña, poner todo su empeño en cepillarse a los responsables de la corrupción en lugar de huir hacia adelante y llevar a los suyos hacia el suicidio político.
Y, conforme a sus argumentos, los portavoces políticos deben parecer honrados, al menos eso. Así que aplíquese su cuento y no deje que la mierda de otros le salpique.