domingo, 1 de marzo de 2009

Galicia, más de lo mismo.












Leo en Público el siguiente titular:
"Núñez Feijóo, entre los escándalos y los insultos"
Y es que Núñez Feijóo, era uno de los contados políticos del PP que no pertenecía a la caberna rancia que dirige el partido y que yo denomino FN del PePe.

Y es que, Feijóo había demostrado buena gestión al frente de la S.E. Correos y Telégrafos en la época en la que fue presidente. El realizó una buena gestión en el rumbo que le indicaron y dejaron (digo esto último porque después de cinco años de gobierno de JL, ahora han dado un giro a la Sociedad de 180 grados para llevarla no se sabe bien a dónde ni en qué dirección).

Bien, como decía Feijóo merecía mi consideración. Pero esta consideración ha ido cambiando desde el momento que las encuestas le dieron al PSOE junto con el Bloque, la posibilidad de seguir en el Gobierno gallego. Y es que, las primeras buenas acciones como fue el cese fulminante del número uno por Orense Luis Carrera, por irregularidades con hacienda, se fueron diluyendo poco a poco, para sacar a la caverna al circo. Porque todo consiste en ganar. Y si para ello hay que sacar a lo más tétrico, borrego y cavernario del partido (Baltar, D. Fabrone o el propio insufrible y presunto Genocida) pues se saca. Y que si hay que hacerle ver al tradicional pueblo gallego lo malo del gobierno del PSOE, qué mejor que sacar trapos sucios de sus oponentes. Y ahí entró en el estrado el zopenco de Baltas y soltó que el Vicepresidente de la Xunta es maricón perdido y un maltratador (no importa que sea mentira, lo que importa es que la gente se entere). Y allí vimos a Feijóo compartiendo cartel con el mentiroso Baltas y con el hazmerreir de España Paña y eterno examinante.
Y es que parece que Feijóo es más de lo mismo y todo consiste en ganar como sea.