jueves, 12 de marzo de 2009

El culo, las témporas y Tomás Gómez











Ayer se cerró por la topera, la Comisión que debería NO investigar los casos de vigilancia conspiratoria en el seno del Gobierno de la Dei&Commander Esperrancia.

Como consecuencia de éste trágala, la FSM y su estúpido Secretario General, decidieron no asistir a uno de los muchos actos que se celebró en Madrid “in memoriam” de los asesinados salvajemente en el 11-M.

Y es que el ruin Tomás Gómez confunde el culo con las témporas. ¡Qué le habrán echo a este reyezuelo sureño las Víctimas del 11-M para tratarlas así!. La FSM va de mal en peor. Deberían despedir fulminantemente a su asesor de imagen. La Comisión se ha cerrado en falso y en todos los sitios sólo se ha oído la voz de la carroña diciendo que se ha demostrado que la acusación era falsa. No se ha demostrado absolutamente nada de eso. Todo se debe a la colaboración que el hombre de las dos mil morales y su panfleto diario de los agujeros, le ha prestado a la carroña publicando que los datos de la agenda eran falsos porque cuando se decía que se habían reunido en Chinchón, el tal Granados se encontraba de viaje. Esto fue desmentido por el periódico de las PRISAS con fotografía incluida. Pero nadie de la FSM se ha molestado en indicar tal circunstancia y en denunciar el cierre por las bravas de la Comisión. Lo que al pueblo le queda es que la citada comisión se ha cerrado porque todo era una mentira para echar a la Dei&Commander Esperrancia. Y es que ni se explican ni se les oye. Hace ya muchos años que personajillos como Legina o la ex-socialista Cristina Alberdi, o el traidor Tamayo pululan por la FSM como si este fuera el partido de los Gañanes equidistantes.

Parece que el tal Gómez es de esta misma clase. Y parece que al PSOE le gusta la “clandestinidad” en Madrid. Viven de la poltrona y se preocupan poco de lo que el pueblo que les vota quiere. Va siendo hora de cambiar el voto hacia un lado más exigente de lo que debe ser la izquierda.