jueves, 19 de noviembre de 2009

La mafia, el poder y la mierda



Cada día, estoy más convencido de la razón por la que la mafia so opone a la materia de educación para la ciudadanía. El motivo no es otro que intentar que los votantes no sean capaces de discernir, de formarse una opinión propia sobre las cosas y de dejar de ser borregos televisivos. La oposición a la laicidad de los colegios, va por el mismo camino. Si no se enseña a que la gente lea, vea, tome conciencia y piense por si misma, ya tienen media elección ganada.
Antes, todo era mucho más fácil. Las cosas las ordenaba dios y el caudillo (por la gracia de dios). Así, el pueblo estaba obligado a creer en un dios injusto al que hay que temer y del que no puedes descarriarte so pena del fuego eterno. Los señores eran los señores porque dios así lo quería y el súbdito obrero trabajaba y obedecía porque dios también lo había querido así. Para el patrón explotador (que no eran todos) esta situación era la ideal. Sin nadie que controlara sus negocios, y protegido por el liberalismo más absoluto y por la fe en dios, nadie osaba levantar un dedo so pena de torturas en la D.G. de policía y de la marca de “rojo” que te llevaba directamente a Carabanchel.
Ahora, los señoritos, hijos y nietos de aquellos que paseaban a su caudillo bajo palio, tienen que guerrear todos los días contra unos pobres diablos que reclamamos el derecho de ser libres de verdad. Libertad que no es otra cosa que poder pensar por uno mismo. Y aquí llega el problema. Cuando uno piensa en libertad se da cuenta de que el sistema de escucha legales (SITEL) que adquirió el partido pa trincar fue comprado, en realidad, para escuchar a sus “enemigos” y usarlo contra ellos. Desgraciadamente para ellos, no pudieron casi estrenarlo porque inesperadamente (para ellos también) perdieron las elecciones. Y claro, ahora se encuentran que ese mismo sistema delata que son chorizos profesionales, que no han perdido ni un ápice de sus malas artes usadas durante el caudillismo del enano con voz de eunuco y que hay alguna gente que ya es capaz de pensar libremente y que denuncia sus marrulleras actuaciones y sus negocios chanchulleros.
Ahora, como ya no existe el eunuco enano que les proteja, deben protegerse por si mismos. Así copan y hacen que sus partidarios ocupen puestos importantes en el sistema judicial español que se encuentra anclado en el año 54. Y sobre todo repiten hasta la saciedad mentiras y más mentiras a fin de que el bobo televisivo vea su luz y crea sus patrañas. Todo con un único fin: recuperar el gobierno para que gobierno y poder vayan de la mano y no haya fisuras por las que pueda entrar la denuncia y el control.
Lo sucedido ayer en el Congreso de los Diputados es de lo más grave de los últimos cuarenta años del proceso democrático. Ya no les basta con inventar en la calle. Ahora prostituyen las instituciones e inventan amenazas en salas ocultas del congreso. La razón es acabar con el Ministro de Interior que les está llevando a la cárcel y que les puede alejar de que poder y gobierno sean sólo uno.

Si yo fuera Rubalcaba no habría tardado ni diez minutos en acudir al Juzgado de guardia. La mierda nos está cubriendo y acabará por no dejarnos ver el horizonte.


...

Y como ejemplo, un demencial anuncio de la época del enano eunuco.



....