jueves, 17 de diciembre de 2009

Diaz Ferrán, símbolo patrio del "jeta" español


Dice el refrán que el que da primero, da dos veces. Eso debió de pensar ayer el ufano Díaz Ferrán quién, agobiado por las deudas, presentó su dimisión como Presidente de la Confederación de Explotadores Oligarcas y Engañadores (CEOE). Pero no se si porque no se lo esperaban, o porque este tiparraco representa fenomenalmente el espíritu empresarial español, no fue admitida. Este fulano es todo lo que un empresario de cualquier parte del mundo (excepto España) no debe ser: mal gestor (como lo demuestra sus innumerables empresas en quiebra), mal pagador, deudor de impuestos y de seguridad social y hasta de préstamos de una Caja de la que es Consejero (lo que debería ser motivo de cese inmediato).
El ya ha dicho por delante, es que no piensa dimitir como Consejero de Caja Madrid. Y conociendo los antecedentes y su amistad con la Rancia, no me extrañaría que de aquí a unos meses, el expediente de este tiparraco se perdiera entre la monumental burocracia de la caja madrileña.
La presencia de este mal gestor, mal empresario y peor persona como representante máximo de los tratantes (de personas) españoles, sólo se sostiene por su proximidad ideológica a la extrema derecha de la Rancia, de la que a micrófono cerrado, pero abierto, dijo que ella si tenía cojones y era el modelo a seguir, no como el inútil de ZP.
Eso debe de ser el mejor bagaje de un currículum propio de un tramposo, mas que de quién se vanagloria de ser creador de empleo y de riqueza.
Sus métodos son infalibles y debiéramos empezar a utilizarlos los de a pié. No pagar impuestos, ni seguridad social, reclamar subvenciones y derechos monetarios y exenciones fiscales. Y sobre todo decir que nosotros somos los que creamos riqueza en España y que con nuestros impuestos (que no pagaremos) se construye el estado de bienestar.
***