lunes, 11 de enero de 2010

Cuentos para el futuro

---

16 de Junio de 2012

El juez La Calle, entra despacio en su despacho de la Audiencia Nacional. Sus “trabajitos” para el Partido Pa trincar, le llevaron hace año y medio a ese adusto despacho de la madrileña calle de Prim.
Hoy entra, como siempre meditabundo y serio. Quizá ande rumiando el sermón de la misa diaria que no pierde ni un solo día desde que tenía veintidós años. Quizá la conciencia por el caso de las joyas regaladas al Consejero de Presidencia de la comunidad murciana y que él se encargó de sobreseer no le deja dormir bien. Quizá el enfrentamiento con el expresidente Zapatero y su intento por juzgarle como cómplice de asesinato de aquellos soldados destinados en Somalia, le haya dejado huella. Debe de ser duro que los que consideras compañeros y amigos tuyos, te dejen en la estacada cuando ven que peligra su culo. Y aún más duro que salgan en los medios considerando la posibilidad de llevarte al Consejo para que éste te de una patada en el culo y acabe con tu carrera. El padre Isidoro, le dice que debe perdonar, pero él piensa que sólo los cobardes y los inseguros ejercen el perdón.

Pudiera ser que el asunto que le lleva ocupado los últimos días le de dolor de cabeza. Otro enfrentamiento con el PSOE podría traerle consecuencias muy negativas. El Partido Pa Trincar en el Gobierno del estado desde septiembre de 2011, ha dictaminado una orden de cierre de la web del PSOE y de su TV conforme a la disposition final primera de la Ley 30/2010 sobre economía sostenible aprobada precisamente por el gobierno del expresidente Zapatero. Esta ley permite el cierre de aquellas páginas web que vulneren de los derechos de autor, la propiedad intelectual o que pretendan causar daño patrimonial. Según el Partido pa Trincar, el último video aparecido en la Web del PSEO pretende que la gente se manifieste y tire huevos contra la sede de su partido, lo que claramente es un llamamiento para hacer daño económico a este partido. La Calle, debe decidir si ese cierre se hace efectivo o no según la citada Ley.

Para Informativos libres en la Red, ha informado Celemin Celeminski.

***