jueves, 14 de enero de 2010

El Gilipollas de la semana, del mes y de todos los días

---
Leo en el Jueves la siguiente noticia:
El gilipollas de la semana: El arzobispo de Granada
Por decir, básicamente, que a una mujer que aborta bien se la puede violar sin cargo de conciencia

Mi primera reacción fue de una amplia sonrisa ante lo de gilipollas de la semana. Una vez que fui leyendo el artículo del jueves, una rabia considerable se fue apoderando de todo mi ser que llegó al cénit cuando pinche en el siguiente enlace.
La homilía de este indecente y apólogo del terrorismo machista, es todo un canto al fascismo, al machismo más asqueroso y sobre todo un insulto a la inteligencia. Quizá sea que va dirigido a personas narcotizadas por el humo de las velas y por el miedo a un dios que según dicen es todo bondad, pero que en cuanto no haces lo que te dice, te envía al crematorio eterno. Quizá ese discurso valga para los sinsal que se dedican los domingos y fiestas de guardar al rutinario acto de ir a misa antes de tomar el vermut.
Si este apólogo de la violación de mujeres fuera mínimamente inteligente, habría pensado antes de escribir toda esa sarta de sandeces que tarde o temprano este escrito saldría al conocimiento de todos los mortales y que le iban a caer hostias hasta en el DNI.
Por mi parte, sólo puedo deciros que espero que la fiscalía general del estado se haga eco de esta homilía y la lleve al juzgado por apología de delitos como la violación de mujeres, el maltrato e incluso su asesinato. Si una jueza con poca justicia es capaz de imponer diez mil euros de fianza al Alcalde de Seseña, al que aún no ha juzgado y por una denuncia del giliano “pocero” por calumnias, y si otro juez es capaz de condenar a un año y nueve meses de prisión por decir la verdad y si otro es capaz de admitir a trámite una querella de un grupo de ultras exaltados contra Garzón, Patxi López o Ibarretxe, ¿Porqué no iba a ser delito influir en los feligreses para que violen a mujeres que abortan?
De momento ya le he mandado un “recadito” al tontoelculo de la semana al correo que aparece en la homilía. Espero que inundéis de “recaditos” el servidor de este individuo.
***