miércoles, 17 de febrero de 2010

El enésimo revolcón del Abad tontocojoneril

---
Leo hoy un comentario en el blog de Arsenio Escolar que me lleva a pensar si estoy equivocado o si realmente como decía Pedro Castro, el hazmellorar de essspañññña está soportado por los votos de nueve millones de tontos de los cojones.
Cuando todo el mundo (incluso el Mundo) dice que el hazmellorar de essspañññña ha recibido el enésimo revolcón por parte de Zapatero, siempre hay algún desvocado que indica lo contrario y que se atreve a decir que Zapatero nos llevará a la ruina total. Como si la catástrofe económica que nos rodea (y que nos tiene cogidos por los huevos) fuera única y exclusiva de este país y por tanto Obra y Gracia de ZP. Además es chocante que cuando hace tres años crecíamos a un 5% y estábamos a punto de llegar al pleno empleo (descontando ese millón y medio de personas que la estadística dice que nunca trabajará), la "culpa" no era de Zapatero sino de la herencia del tío más mediocre, nefasto y mentiroso que ha pasado por la Moncloa.
Bien, decia ese comentario que toda su familia era autónoma (no se si más bien son autómatas, pero bueno) y que el Abad-Capataz de los fasciotrincosos era el único capaz de crear riqueza y de acabar con una situación en la que no les pagan. Lo cual es incongruente. Porque si se es autónomo y se trabaja para los llamados "usuarios finales" es imposible que no te paguen. (Prueben ustedes a llamar a un fontanero o albañil y le propongan que realize el trabajo y que le pagan no ya a 90 días sinó la semana que viene, verán como el trabajo se lo hace su abuela). Y si trabaja para "otras" empresas, si ahora no le pagan, cuando llegue el que propone el despido libre, la abolición de los impuestos directos y la bula completa para los empresarios, entonces si que va a saber lo que es no cobrar. También decía que hay que bajar el IVA y los impuestos. Lo que indica el tipo de nivel intelecto-económico que posee el comentarista.

Los que están acostumbrados a defraudar ingresos al fisco, a confeccionar facturas sin IVA, a vivir en adosados y conducir audis pero declarar por chabolas y por "dos caballos", no les sienta bien tener que pagar el IVA ni tampoco que les digan que realizar chapuzas o cobrar en negro es ilegal e inmoral. Por eso a ellos les viene mejor que el presidente sea uno como ellos.

Toda la prensa se pregunta hoy dónde están las medidas anunciadas por la muchachita de Valladolid (Sor-Aya, creo) y que el hazmedllorar de españa y Abad-encargado de los trincofascistas hoy no ha comentado. Muy sencillo no existen. Porque sus medidas ya se está aplicando hoy. Sus medidas consisten en rebajar a la mínima expresión la carga fiscal directa y aumentar la indirecta (a través del IVA). Y eso, amigos míos, hoy ya es una realidad. Sus medidas consisten en que el despido no cueste dinero y eso hoy ya se está aplicando en infinidad de ERES de empresas que no tienen problemas, o lo que es peor en la espantá de sus directivos dejando a los obreros sin nada y sin cobrar los últimos meses (que se lo pregunten a los trabajadores de Díaz Ferrán o a los de Showa en Barcelona). Por eso hoy el máximo exponente del tontocojonerismo ha vuelto a perder por goleada.

También la prensa se hace eco del espíritu negociador de CIU (incluso el País se atreve a darle como el único ganador y con el título de estadista). No cuentan que históricamente CIU ha negociado únicamente cuando tenía algo que ganar. Cuando ostentaba el Gobern de la Generalitat por competencias y ahora que lo tiene perdido desde hace más de un lustro, por imagen. Las elecciones catalanas serán en otoño y ya ha empezado el juego de lo que ellos llaman "responsabilidad" y que solo tienen en Madrid. En Cataluña, les han vuelto a pillar con el carrito de los helados e incluso el mismo Duran y Lleida podría ser procesado por la financiación ilegal de Unió (¿Porqué será que todos los de la derecha quieren llevarse la pasta de lo que es público y de todos?

Así que seguimos en las mismas. La crisis sigue campando, los del IRPF pagando, los que la provocaron dando consejos para, en nombre de su finalización, seguir llenándose más y más los bolsillo, los Bancos y cajas forrándose y no aportando, Zapatero nadando y guardando la ropa, el hazmellorar de essspaññña y capataz de los TDLC, con sus tantras, y el rey ,intentando vender España como jefe de Ventas que es mientras ZP no le deje jugar a los políticos.

Salud, siempre que llueve escampa pero, a veces, el paisaje es irreconocible tras la riada.

***