miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Justicia o Revancha y linchamiento?

---
En estos días, mientras todo el mundo está al acecho de la confrontación de la trincofascista contra el PDOE (Partido democratacristiano originariamente obrero español), los magistrados del CJPJ le han mandado "el regalito" al Juez Garzón, al que parece que le quedan dos telediarios como Juez.

No seré yo quien defienda al galáctico Magistrado porque ya sabe él solito defenderse. Tampoco diré que es santo de mi devoción, porque como Juez, parece que no ha sido todo lo competente que todo el mundo cree. Sus enemigos dicen que todos los sumarios que ha tramitado están incompletos, son inconexos y la causa de que muchos de los acusados acaben libres. Por el contrario, sus defensores dicen que es el Juez que más mafiosos, traficantes (si es que no es lo mismo), etarras e hijosdepua varios a metido en el "talego".

El principal problema de este Juez es que quiso ser más notorio que nadie y de estrella puede pasar a estrellado. Garzón en su larga trayectoria judicial, se ha creado numerosos enemigos de todos los bandos. Desde el gobierno del liberal cristiano Isidoro a quién, por no concederle la cartera ministerial pactada, le buscó las vueltas con el GAL, pasando por los fascistas amantes del enano rejuntaguas y acabando en el propio Gobierno actual de Zapatero. Resulta que la Vicepresidenta de la Vega parece que es íntima del Juez Instructor de la causa interpuesta por los fascistas (que ni son sindicato ni tienen las manos limpias) por investigar las muertes de la dictadura del enano rejuntaguas. Y es muy chocante que este juez pertenezca a la Asociación "progresista" jueces para la Democracia, que admitiera a trámite la querella de estos descerebrados y que su auto sea más una apología de la reprimenda que un auto de hechos probados. Garzón ha tocado el jardín prohibido de la dictadura del rejuntaguas. Garzón se creó una mala enemistad con la Vicepresidenta del Gobierno al intentar abrir las fosas del franquismo mediante autos judiciales y dejar así en evidencia una de las tantas leyes sociales de Zapatero de las que luego no se han dotado económicamente. Garzón está amenazado por los HP mafiosos del norte. Garzón es, ha sido y será objetivo del partido trincofascista por lo de las correas alemanas.
En fin, demasiados frentes de todos los ámbitos como para salir indemne. Hay mucha gente que "le tiene ganas" y sobre todo es envidiado y odiado por sus compañeros. Y todos sabemos cómo funcionan estos fundamentalistas del juagado en este país. Y si encima es un descarriado, con saña. No es de extrañar, pues, que el CGPJ se haya saltado todas las costumbres no escritas y haya pedido el informe preceptivo (aunque no vinculante) a la Fiscalía del Estado cuando aún el Tribunal Supremo no ha tomado la decisión de apartar al Juez de la Audiencia (pero todos sabemos que lo harán). Este suceso es la primera vez que pasa. Siempre habían esperado a que la decisión del TS fuera firme. ¿Por qué ahora lo adelantan?

Así que muy bien se le tienen que dar las cosas (o alguien con poder que le salve, pero parece que hasta el que vive junto al Pardo le tiene ganas) para que su estrella no se convierta en fugaz y se queme.

Eso sí, luego dirán que la justicia es igual para todos y todas esas memeces que convencen a los imnotizados por la tele.

Salud, justicia torticera, embrollos, enemigos y platos rotos.


***