martes, 23 de marzo de 2010

No hay puntada sin hilo, ni fascista sin buchaca

---^---
Estamos acostumbrados a oír las mayores sandeces pronunciadas por los patriotas de hojalata y de buchaca. Muchos piensan que toda esta palabrería sólo sirve para intentar quemar a ZP. Y no, aparte de intentar sacar rédito electoral de todo cuanto hacen y dicen, todo lo que hacen y dicen, incluso llegar al gobierno, tiene un último fin: llenar más y más su bolsa (de basura). Lo que los catalanes definen como que "la pela es la pela". Para lograr ese fin no dudan en pervertir cualquier cosa sobre la que fijen su objetivo. Según la constitución uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Esto que se "inventó" para evitar la caza y captura que los grises y la secreta realizaban a diestro y siniestro sobre inocentes que debían demostrar no ser rojos, los trincofascistas lo han pervertido hasta el extremo de que ahora ya no se plantea si los del guante gris son o no inocentes, sino si se puede probar o no que lo que tienen lo han obtenido a base del trinque, de la prevaricación y del cohecho. Y para ello todo vale, desde servirse de jueces amigos del alma que sobresean procedimientos judiciales hasta anular grabaciones telefónicas entre ladrón y abogado-ladrón aprovechando la confusión existente en este país entre lo reglamentario y lo que las pelis americanas nos enseñan que es legal. En USA, todo lo que un cliente le comunica a su abogado es confidencial y no puede ser ni escuchado ni usado en su contra. En España, sin embargo, nada hay escrito al respecto y si el abogado defensor además está imputado en la trama, dudo que sea incluso moralmente reprochable que no se le grabe para obtener confesiones.
Cuando la Rancia ha dicho que Matas es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, sabe muy bien lo que dice y confía, no en que sea inocente, sino en que no podrán probar su culpabilidad a pesar de que lo blanco y en botella suele ser leche.

De la misma manera, cuando el anodino añorante de Paco Renjuntaguas, fascista confeso, patriota de pacotilla, estúpido, demente, mal vasco y peor español, ese que no acude al parlamento para el que ha sido elegido, pero que si cobra por ello, decía hoy que la estrategia de ETA y la de Zapatero es la misma, no sólo está intentando sacar réditos electorales de los ultras y de los unicelulares TDLC que le votan, sino que está haciendo caja. Con la crisis las administraciones públicas deben recortar gastos. Uno de los sectores más perjudicados con el recorte es el de la seguridad privada. Muchos Ministerios se plantean reducir el número de vigilantes que prestan servicio en sus dependencias y eso les hace pupa a los amigos fascistas del MayorTDLC. No hay que olvidar que los presidentes de estas compañías de seguridad son todos añorantes del eunuco del Pardo. Y tampoco debemos de obviar que el mayor cliente de estas empresas de seguridad son las administraciones públicas. Si creéis que no se de lo que hablo, podría contaros que en una entidad dependiente del Ministerio de Fomento le han pegado un palito de 4.000.0000 de euros/año a la seguridad privada.

Si a esto le añadimos que ETA está de capa caída y que en el último año han caído hasta tres veces su cúpula de asesinos, podríamos asegurar que los servicios de escolta y seguridad personal de la mayor parte de los políticos acabarán extinguiéndose. Y eso es muy malo para ellos. Por eso el MayorTDLC, que ve peligrar su negocio, intenta mediante bulos, mentiras, sandeces y demás malolientes tretas intentar que ese camino hacia la desaparición sea largo y tortuoso. Con el coste adicional para las arcas del estado y el gran beneficio para el MayorTDLC y sus colegas.

Si el PSOE quiere invalidad de una vez por todas a este sujeto, debería hacer dos cosas: denunciarle ante los tribunales por llamar terrorista a Zapatero y exigirle que explique qué relación tiene con la empresa de seguridad ALSE.

Salud, puntada, hilo, mucho TDLC, mucha oreja pero poco cerebro.

***