lunes, 12 de abril de 2010

Insultos, mentiras y libros raros, raros, raros

---
Dice el refrán castellano que "piensa el ladrón que todos son de su condición". Y nunca mejor dicho. Cuando Álvarez Cascos dice que la policía y el Ministro del Interior están fabricando pruebas en el caso de las correas, ¿lo dice por propia experiencia?. Cuando el patriota de hojalata, tonto por vocación y fascista por convicción, aparte de eurodiputado que no pisa el Europarlamento y ex-ministro del Interior, (si, el de las orejas mayores), dice que no le extraña en absoluto que el Ministro del Interior fabrica pruebas contra ellos, ¿También lo dice por experiencia propia?
Pongámos algunos ejemplos:
  • Según ha comentado al programa "La Ventana" el ex-director del periodíco Egunkaria, Martxelo Otamendi, la policía solicitó al Juez de la Audiencia Nacional que cerrara el periódico. Entonces era Ministro del Interior el inefable y el peor Ministro del Interior de la Historia de este país: ACEBES. Siete años más tarde una sentencia judicial dice que el periódico ni estaba financiado por ETA ni el periódico financiaba a la banda de hijos de puta. El Ministerio del Interior presentó numerosas pruebas para solicitar el cierre ¿Eran inventadas? Parece que los Jueces así lo han estimado.
  • El 11 de Marzo de 2004 se produjo el mayor atentado terrorista de la historia de España. Durante tres dias se intentó convencer a los españoles que el atentado lo habían realizado los hijoputas de la ETA, cuando en realidad fue provocado por otros hijosdeputa, esta vez, talibanes árabes. El intento de manipulación tenía por objetivo ganar las elecciones del 14 de Marzo. Si hubieran sido los Abertzales hubieran ganado por goleada. Como fueron los otros, se el pueblo castigó al insufrible lunático, acomplejado y presunto genocida y apartó al patriota de hojalata de la Moncloa. Para intentar el tongo electoral, se digeron muchas mentiras y se fabricaron algunas noticias falsas.

Cuándo uno hace de la mentira y el filibusterismo la razón de ser, se pierde la noción de lo verdadero, los papeles y se cree con inmunidad para decir lo que uno quiera. La secretaria florero del Partido pa trincar, ha dicho hoy que si se equivoca pedirá perdón. No señora. Si se equivoca debería ir al talego, dónde van el resto de mortales que difama a todo un Ministro del Interior.

Y puestos a dar a cada uno lo suyo, debería ingresar en el sumario de la 13 Rue del Trinque, un regalito que realizó el entonces Ministro de Fomento (Alvarito de los Cascos) a todos sus funcionarios. Con la escusa del 150 aniversario de la creación del Ministerio de Fomento, el Ministerio repartió miles de ejemplares de un mamotreto titulado "Memoria sobre el estado de las Obras Públicas en España en 1856" y que acabó en los cubos de basura (por infumable, ileíble y rollo sin sentido) y una medalla conmemorativa (una chapa redonda de 10 cm).
¿Quién imprimió el panfleto? ¿Qué relación tenían con el Ministro? No me cabe duda que algo tan infumable y tan rotundamente malo (no tenía ni pies ni cabeza) sólo tuvo la misión de que alguien hiciera un negocio redondo.

Y debería dar explicaciones el peor Ministro de Fomento de la historia de España, sobre la instalación de una estación de AVE en medio de un páramo lleno de otras vívoras a diez kilómetros de Guadalajara. Y también porque no se hizo estudio geológico de la línea del AVE Madrid-Zaragoza pero que costó como si se hubieran echo diez estudios.

Y los regalos de cuadros, también deberían ser explicados.

Salud, menos insultos y más explicaciones

***