lunes, 31 de mayo de 2010

El estado Asesino de Israel

---

Esta mañana, me desayuno con que, los nuevos nazis, esos que viven en un estado impuesto llamado Israel, han atacado la flotilla que llevaba alimentos y ayuda humanitaria al gran campo de concentración de Gaza.


Seguro que si, este post fuera de alguien famoso, el estado nazi de Israel lo calificaría de antisemita. Nada tiene que ver lo que muchos sentimos con el antisemitismo o con el racismo o con el fascismo. Los que criticamos la política xenófoba y criminal del estado de Israel, no lo hacemos porque sean judíos, sino porque, careciendo (ellos) de memoria, se dedican a ajusticiar al pueblo palestino con las mismas armas, aunque renovadas, que lo hizo la Alemania Nazi contra el pueblo judío.Entonces, todo el mundo occidental se levantó en armas contra Hitler.

Ahora, todo el mundo occidental, incluido el máximo co-asesino llamado EE.UU, permite que un estado xenófobo, religioso, que no cumple ni ha cumplido ninguna de las resoluciones de la ONU, que no firma, ni ha firmado ningún tratado para el control de armas atómicas, asesine impunemente, no sólo a aquellos que tiene confinados en un gran campo de concentración del que no se puede salir sin su permiso, sino contra todos aquellos inocentes que intentan protestar de alguna manera contra las aberraciones humanas de este estado.Lo que Israel acaba de hacer contra este convoy de ayuda humanitaria, si lo hubiera hecho Corea del Norte, ahora mismo estarían en guerra contra los Astados Unidos. Pero los Coreanos (que son muy asesinos también) no controlan el dinero del negro-blanco Obama. Por eso, la región se calienta por culpa de Irán y no por quién desde hace más de sesenta años se dedica a exterminar a sus vecinos y opositores.


***