martes, 18 de mayo de 2010

¿Gañanes apoyando Golpes de estado?

---

Hoy, en la VI cumbre UE-América Latina y Caribe, el presidente Boliviano Evo Morales ha acusado al partido de la extrema derecha española de participar en un golpe de estado para derrocarle. Y van dos. No hace muchos años que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, también acusó a los trincofascistas de participar en un golpe para derrocarle. En este caso desde el gobierno de España encabezado por el insufrible.

Los trincosos, y en boca de su portavoz So-Raya y de la reina de las flores, la COsPE, han intentado quitarle veracidad a las declaraciones. So-Raya diciendo que esas palabras que vienen de un presidente que aconseja no comer pollo, no tienen ningún valor y la reina de las flores diciendo que ahí se ve los aliados que ha tenido hasta ahora el presidente Zapatero. ¿Se le habrá ido la pinza a la COsPE? ¿Qué quería decir con eso de los aliados que tenía hasta ahora? ¿Sabe algo que los demás no sabemos sobre el giro político de ZP?.

Por otra parte, un tal Juan Soler, animal del PP llamaba fascista al portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Miguel Reneses, en un programa de radio de la Cadena Ser. Y es que ya no respetan absolutamente nada. Su nivel de manipulación informativa llega hasta el punto de quitarle la palabra a los demás asistentes al programa, para vociferar que Bono tiene que explicar la adquisición patrimonial de 1.000.000.000 de las antiguas pesetas. Le ha dicho a Reneses textualmente que, de buscar durante el franquismo la democracia nada, que lo que buscaban era la dictadura del proletariado.

Y es que estos de los casos gurtel, espías, clembuterol y Palma Arena están como un perro rabioso ante su presa. Ven tan cerca el cielo del gobierno de la nación que no pueden esperar y se dedican a darle mordisco tras mordisco. Están ansiosos y por eso están haciendo lo posible por recoger todos los ficticios votos encuestiles a fin de que Zapatero se vaya a casa y convoque elecciones.

POST ARTICULO:

Ayer, al fin, las madres afectadas por la supresión de la ruta escolar al que van los niños y niñas de mi barrio, tuvieron un encuentro con el Jefe del Área de la Dirección del Área Madrid Capital de la Consejería de Educación. A esta reunión asistí a petición de las madres. La reunión fue cordial, pero como siempre, nos quisieron vender que el culpable de que se supriman las rutas es ZP que es el autor de la LOE. También se nos dijo que es un problema de presupuesto, pero no supieron explicar porque se han gastado 2 millones en una campaña publicitaria ficticia con la que podían haber pagado las rutas escolares durante dos años.
Os cuento esto, ante todo, para daros las gracias por la presión realizada mediante el envío de mails.

GRACIAS A TODOS. ¡Lo conseguiremos!

Salud, república y más escuelas.

***