miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Lo que es bueno pare el pueblo, es malo para el Gobernador?

---
Hoy nos hemos enterado lo q
ue gana el tonto-listo que da consejos, exige reducciones de impuestos, bajadas de salarios, despido libre y jubilación a los 70. Pues bien, el tonto-listo este, a la sazón Gobernador del Banco de España, gana nada más y nada menos que 194.000 € al año. La gente puede pensar que no es mucho para un tipo preparado y con un puesto de responsabilidad de ese nivel. Pues yo digo que es un salario INDECENTE. Este señor, cuyo cargo es por obra y gracia del presidente del gobierno quién se da la circunstancia que no puede cesarlo, tiene como mérito más importante ser hermano del ex-ministro que trajo a España el divorcio. Ya se que este menda es funcionario de carrera, que tiene la carrera de económicas, y que ha ocupado cargos económicos en distintos gobiernos de España. Pero ha demostrado, sobre todo en los últimos años, ser un vocero fiel de aquellos que nos han quitado el dinero y la vida. Este señor (por ser respetuoso) apoyó (aunque sólo sea por omisión) el tejemaneje bancario de productos nada fiables, de inversiones de difícil justificación y del regalo de préstamos hasta a los más indigentes.

Este señor, desde su barrera de los casi 200.000 euros anuales, exige a los demás que se aprieten el cinturón, exige al gobierno que acabe con los gastos sociales y que incremente los años de cotización para poder ser pensionista.
Nadie que tenga la osadía de arreglarles la vida a los demás para que los que le sodomizan ideológicamente sean cada día más ricos, debería tener la desFACHAtez de ganar un salario de casi 200.000 euros año. Si hay crisis, la hay para todos. Y el salario de este buitre desplumado se lo pagamos todos los que contribuimos al sostenimiento del estado con nuestro IRPF. Si hay crisis, nadie que cobre un salario de la administración debería superar los 60.000 euros/año (y creo que es un buen sueldo). Por tanto, si se ha bajado un 15% me parece una puta mierda de bajada.

Debemos pedir responsabilidad a los cargos públicos. Si el ayuntamiento de Madrid, es capaz de bajar de un plumazo 1.041.000.000,00€ de su presupuesto, una de dos, o Gallardón ha estado tirando el dinero de los Madrileños en gastos que son fácilmente suprimibles, o es un irresponsable y llevará a la inanición al municipio. Como ya he dicho, deberíamos exigir a los políticos y a los altos cargos, que cobren un salario digno pero no abusivo. Ellos son los que deben dar ejemplo. Y nosotros los que se lo debemos exigir.

***