lunes, 4 de octubre de 2010

En tós los dientes

Dicen en mi pueblo que no hay más sordo que el que no quiere oír y que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y si el “ocurrencias” del talante no fuera un autista político, sabría ver lo que le han dicho los suyos en Madrid. Porque en Madrid, le acaban de dar en “tos los dientes” a Zapatero. En Madrid, los suyos, le acaban de decir que están hartos de tanto filibusterismo político. Hartos de sus políticas neofascistas. Hartos de que le siga haciendo el juego a la derecha fascista y de que, cada día que pasa, la brecha de las encuestas se abre más y más.En Madrid, no ha ganado el mejor, ha ganado el que no ha sido el candidato de la imposición, el que se ha enfrentado al dedo impositor que hoy dice blanco y mañana negro.

No me gusta, ni nunca me ha gustado Tomás Gómez FRANCO. Y desde el viernes que le oí prometer a sus incondicionales que si gana las autonómicas todos los alumnos de Madrid, tendrán viajes subvencionados por la CAM a Inglaterra, Irlanda o USA, menos todavía. Porque la demagogia barata es lo que suelen exhibir los mediocres y los avariciosos. Los que, con tal de llegar al poder son capaces de prometer agua en la luna y los que, por tanto, más defraudan y más difícil son, por tanto, de despachar.

A mi, me gustaba más Trinidad porque, me parece más honesta, menos borracha de poder y menos egoísta. Hasta el punto de dejarse embaucar por el tontolaba del talante, del hoy si y mañana no. Pienso aún, que habría tenido más posibilidades ante la Rancia que Gómez FRANCO. Pero estoy contento con que haya perdido, porque es el primer paso que se ha dado para decirle al sin sal de la veleta, que sus políticas económicas neofascistas está llevando a su partido al borde del Game Over.

No obstante, ya hay quién opina que todo estaba preparado. Que Gómez FRANCO era el candidato de la derecha para un partido de derechas. Y que probablemente sea más capaz de arañar votos a la derecha que Trinidad. Y esto, asumiendo que la mayor parte de los votantes de izquierda, no volveremos a votar a este partido del camuflaje político, tiene sus ventajas. Tal vez, Gomez FRANCO, sea capaz de quitarle votos a la Rancia en su propio granero.
A mí que me registren.

***