viernes, 12 de noviembre de 2010

El Sahara occidental necesita tu ayuda

Marruecos, sigue masacrando al pueblo saharaui. El sátrapa hijo del demonio rey alauita manda a sus militares casa por casa, en El Aiún, a detener a todo aquel que el régimen feudal y genocida de este miserable, cree que puede ser peligroso para sus planes de quedarse con ese territorio rico en fosfatos y en pesca.

Leo en algunos medios que, el gobierno de ZP no quiere “mojarse” en el tema por miedo a que Marruecos se desestabilice y que los pro-alqaedas puedan gobernar la región y así peligrar la seguridad de España. Quiero recordar, porque parece que en este país, las cosas se olvidan fácilmente (será porque la Tele ocupa mucha memoria y hay que borrar la otra) que los principales artífices del 11-M venían de Marruecos. También dice por ejemplo Don Manuel Rico, que ZP no quiere molestar a Marruecos para que siga colaborando en la destrucción de las mafias que trafican con personas. También aquí he de recordar que, el 80 % de los inmigrantes alegales entran a través de aeropuertos y que los que entran por Marruecos, no parece que tengan muchas dificultades para embarcarse. Algunos medios aseguran que España tiene intereses económicos en Marruecos. Si, empresarios modelos como ZARA que manda fabricar allí sus prendas, para así pagar menos impuestos y ahorrarse una pasta en salarios y sobre todo no tener que establecer condiciones laborales dignas.

Por otra parte es lamentable que, Moratinos al que ZP le “robó” la cartera de exteriores como el que le quita un caramelo a un niño en el patio del colegio, tenga que asumir funciones de Ministro de nuevo, para intentar salvar la cumbre de Barcelona. La Menestra Trinidad, ha dado el primer resbalón importante (bueno el segundo, porque el primero debería haber sido el de desautorizar el insulto a los periodistas que entrevistaron al Ministro del sátrapa en Madrid). También es lamentable que el Menistro (Ministro por agotamiento de paciencia) de la Presidencia, en su ansia por hacer juegos malabares, para no “dañar” a nadie, acabe diciendo, lo que ni la ONU reconoce, que Marruecos ejerce soberanía sobre el Sahara. Pues no, señor Menistro, no. Marruecos está ocupando ilegalmente el Sáhara, como dice la ONU en la resolución 380 de 1975. Marruecos expolia día a día los recursos del Sahara occidental y desde hace unos días está exterminando a la población saharaui con la finalidad de ganar el referéndum.

Dicen que la política hace extraños compañeros de cama. Pero Zapatero es el colmo de eso. Zapatero es capaz, como ya he dicho muchas veces, de pasar por alto crímenes contra la humanidad si con ello cree que puede no perder votos. Y aquí, Zapatero tiene mucho que perder y poco que ganar porque los saharauis son pobres y a los españoles se nos olvidará la masacre en dos días. Zapatero piensa que los bancos de pesca dónde Marruecos nos deja pescar, como si fueran suyos (dando trabajo obligatorio en barcos españoles a marroquíes y no a saharauis) pueden quitarle votos de los pescadores, y de paso, crearle un nuevo conflicto con el Partido Patrincar (quién tutela las acciones del presidente). Zapatero cree también que si presiona a la UE para que amenace al sátrapa con romper el trato comercial preferente, Sarcozy se enfadará y dejará de ayudarnos en la lucha contra ETA y en las instancias internacionales como el G-20. Y por último Zapatero cree que si “molestamos” al aliado natural en la zona del Gran Hermano americano, Obama nos quitará la silla del G-20.

Así que, salvo que presionemos en la calle para que el Gobierno español se ponga las pilas, éste no hará nada por los saharauis, en espera de que el conflicto sea olvidado por la tele y por tanto por los españoles.