P. ¿Cuál es la principal diferencia con el plan de Zapatero?
R. Diferencias hay muchísimas. La más importante es que el señor Cameron no es responsable de tener que tomar estas decisiones porque acaba de llegar al Gobierno no hace mucho y el señor Rodríguez Zapatero ha hecho unas políticas equivocadas, como yo he señalado en muchas ocasiones. Ambos tienen que hacer ahora una reducción del déficit público. Pero mientras la del señor Cameron se hace de una sola vez, se explica y se cuenta, el señor Rodríguez Zapatero lleva mucho tiempo haciendo reducciones parciales del gasto. Y no las explica al conjunto de los españoles.
P. Del plan de Zapatero usted ha dicho que "son medidas que dan lugar a menos crecimiento y menos empleo". ¿Produce el de Cameron más crecimiento y más empleo?
R. Sí. Por una razón: transmite ideas claras, transmite que lo que hace, lo hace porque se lo cree, y por tanto genera confianza.
P. De momento, se propone suprimir 500.000 empleos públicos.
R. No he entrado en el detalle de cuáles son los empleos públicos que quiere suprimir.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Sólo unos hilillos de inteligencia
Esto es sólo un ejemplo. Parece una sección de humor de un periódico.
Resulta sorprendente que la gente que vota a este individuo se mosquee cuando le llaman TDLC. Deberían mosquearse con él por permitir que su partido este dedicado en pleno al trinque. Deberían mosquearse con él cuando en Madrid debes esperar cuatro días para acudir a tu médico de familia. O cuando tus hijos deben estudiar en barracones. O cuando ves que las familias numerosas con recursos reciben beca de libros o comedor, mientras rechazan las de los sin recursos. Deberían mosquearse cuando la Comunidad de Madrid, debe pagar cientos de miles de euros a unas empresas constructoras de autopistas de peaje porque son ruinosas (cuando nos dijeron que las empresas correrían con esos gastos {peaje en la sombra}).
En fin, que de la entrevista al fulano registrador, lo más interesante son las sinceras meteduras de pata como la de acabar con los matrimonios geys, la ley del aborto o la de bajar los impuestos a los que más tienen. De las correas, del machista ginecólogo alcalde de Valladolid, del escandaloso salario de la COSPE (o el de él mismo), de las basuras, fundescam, escuchas, espías, etc, etc, etc, na de na.
Y es que hay quién no da para más y es reflejo fiel de sus votantes.
***
Etiquetas:
oposición,
Partido Patrincar,
registrador