martes, 31 de mayo de 2011

Algunas cosas que elevan mi indignación...


Me indigna que con dinero público, alguien pretenda “maquillar” la historia. Luis Suarez, expresidente de la Fundación Francisco Franco, fascista por tanto, ha sido el autor de este despropósito histórico en el que califica al régimen de Franco como … un régimen autoritario, pero no totalitario…”. Me indigna que un gobierno pueda darle 6.400.000 euros a una institución PRIVADA que ha de realizar una obra PARTICULAR que se vende al módico precio de 3.500 euros (todos los volúmenes). Me indigna que con esa cantidad de dinero Subvencionada, el Ministerio de Cultura no haya revisado la obra a fin de evitar estas APOLOGÍAS del FASCISMO. Me indigna que una vez sacada la obra al mercado, el Ministerio no exija o la retirada de la obra hasta que se corrijan estos despropósitos o el reintegro de la subvención con sus intereses. Porque no sólo se trata de un error de bulto. Este indecente FASCISTA califica el franquismo de éxito. Justifica la legalidad del golpe de estado cuando los delincuentes militares se levantaron en armas contra el gobierno legalmente establecido. Llama a Azaña o Negrín dictadores y redacta perlas como esta “El 1 de abril de 1959 Franco presidió los actos de inauguración del Valle de los Caídos, gigantesco monumento funerario en que esperaba se albergasen cenizas de los muertos de uno y otro bando". Lo cual es totalmente falso a no ser que se tenga por intención los miles de republicanos asesinados en trabajos forzados en la construcción de esa mierda de monumento.

El que quiera, puede firmar que se retire la obra en el siguiente enlace (pinchar en enlace)

Me indigna también que, en este giro fascista que está tomando el mundo, encabezado por la Unión Europea u los Astados Unidos, una política alemana, sin escrúpulos, mentirosa y por supuesto “interesada” esté arruinando una de las pocas industrias que nos quedan en este país. Me indigna que nuestro Gobierno sea tan miserable como para haber tardado cinco días en iniciar una leve protesta. Protesta que no ha impedido, ni que otros países dejen de comprar esos productos, ni que la Unión le haya “puesto las pilas” a la hijaputa. Me indigna que detrás de todo este embrollo, no haya otra cosa que otro intento de que la deuda española se pague a intereses más altos.Me indigna que el Gobierno de España no haya entendido nada del mensaje electoral. Me indigna que crean que con cambiar al candidato y decir que van a girar a la izquierda crean que se nos va a pasar el cabreo. Me indigna que sean tan estúpidos como para pensar que el pueblo español se va a creer un mensaje “social” del candidato, mientras acaban con las reformas laborales que quedan (fin de los convenios colectivos, fin de la prórroga de los mismos y fin de las condiciones laborales mínimamente aceptables). Me indigna que no sean capaces de entender y acoger ninguna de las propuestas que los del 15M hacemos, a pesar de que sean aceptadas por el 70 % de pueblo español. Me indigna que la policía use los mismos métodos que en la época franquista y que los políticos se llenen la boca de “repulsar” las acciones de la policía egipcia, libia o siria mientras que aquí siguen los mismos métodos.Por último, me alegra profundamente que la hijaputa haya dictaminado el fin de la energía nuclear en Alemania. Aunque sus motivos sean totalmente demagógicos y oscuros, de enterada es una buena noticia.