jueves, 19 de mayo de 2011

La "alegalidad" de la Junta Electoral...

Crece nuestra indignación. Las Juntas Electorales de Madrid, Granada, Sevilla, Oviedo y Gijón prohibieron ayer las concentraciones a realizar en esos municipios por el movimiento 15M “Demcraciarealya.es”.

La Junta Electoral de Madrid argumentó que prohibía la concentración-manifestación porque "la petición de voto responsable puede afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto". Primero, nadie ha convocado manifestaciones sino concentraciones y segundo quizá sea la hora de recordar un par de artículos de la constitución a este “demócrata” de pacotilla (El presidente de la Junta Electoral de Madrid que ni siquiera firma ni pone su nombre en los escritos.

Artículo 21. de la Constitución

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.

Artículo 3.
1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

Si Democracia Real ya ha demostrado sobradamente que sus concentraciones son pacíficas, si no es un partido político, si no piden el voto para ningún partido concreto, ¿por qué sus concentraciones pueden impedir el libre derecho a ejercer el voto?¿Quién es Presidente de la Junta Electoral de Madrid que ni siquiera firma sus escritos ni los identifica?¿Tiene miedo a que se sepa su afiliación?

Después de escuchar ayer las sandeces del alcalde misógino de Valladolid (ese nunca ha explicado como su hijo accedió a una vivienda de protección oficial), las estupideces de la Rancia que nos califica de antisistema (ya expliqué hace dos días que me declaro antisistema precisamente porque no creo en este sistema dónde los prevaricadores, maleantes, extorsionadores, chantajistas, cohechadores y ladrones varios, pueden presentarse impunemente a unas elecciones), la histeria colectiva de los militantes del PSOE y los “palos” de algún que otro ciudadano apolillado, se hace mucho más necesario este movimiento de protesta.

Si a eso le añadimos las declaraciones capciosas y malintencionadas de la Canciller Ángela Merkel (la Hijaputa), que mientras sus bancos piden dinero al BCE al 1% y lo invierten en deuda de Grecia, Portugal, Irlanda o España entre el 6 y el 9%, presionando además para que esos países les paguen los intereses aun a costa de los bienes de sus ciudadanos y de sus escasos ingresos; nos llama vagos, se pone de manifiesto que la Unión ha dejado de ser la Europa solidaria para convertirse en la tabla de salvación de Alemania y el suicidio colectivo de los países que llaman PIGS.

Otro sistema es posible. Y están empezando a jugar sucio. Primero nos llamaron antisistema. Como vieron que no sólo no nos ofendían sino que admitíamos el término, dijeron que éramos fascistas, para luego convertirnos en recaderos de Rubalcaba (que manda a su policía a darnos caña) y ahora peligrosos comunistas. Nos prohíben las concentraciones saltándose su ley a la torera (recordad que a Bildu le pidieron que condenara la violencia y cuando lo hizo, pidieron que además todos sus miembros se llamaran Ramón). Nos intimidan pidiéndonos el carnet para circular por sol, saltándose a la torera, de nuevo el artículo 19 de la constitución. Nos pondrán multas importantes para que dejemos de acudir e incluso mandarán a sus policías a darnos palos.

Todo, con el único fin de controlar un movimiento que se les ha ido de las manos y del que temen que acabe con todos sus privilegios y prebendas.

¡No les votes, BOTALOS!


Democraciarealya.es.


El viernes 20 el "Dia de la ira contra los políticos en toda España"