lunes, 6 de junio de 2011

La que se avecina


Dice el Babas que, ahora que han ganado Castilla La Mancha y alguna otra con posibilidades de formar Consejo de Amigos que dirijan los negocios privados con dinero público, va a solicitar auditorías de las cuentas de aquellas en las que el PSOE va a dejar el Gobierno. No es que vaya a hacerlo ni nada por el estilo. Es todo pura estrategia de humo (como hacen siempre con todo) para crear el ambiente adecuado, de forma que sus decisiones tengan respaldo popular y coartada.

Dice también el Babas por boca de un amiguete de Mari Loly que los funcionarios de Castilla La Mancha, no van a poder cobrar sus nóminas este mes de Junio. Es, al igual que lo anterior, más humo que prepare el terreno.

Ese mismo amigo de la ex miss feria Albacete, Mari Loly, dice que van a cerrar el 75% de las empresas públicas dónde el PSOE ha colocado a los amigos. No se los amigos que han colocado Bono o el Jesuita durante sus Gobiernos, pero si se los que los Gobiernos del insufrible colocaron en la Junta de Castilla y León, dónde había, por ejemplo, una habitación con señoras haciendo calceta porque no sabían hacer otra cosa.

También se los amigos que tiene La Rancia “colocados” en Madrid, desde los que han puesto en el Canal de Isabel II hasta que se privatice, hasta los que han llegado a la presidencia de la Patronal madrileña con empresas montadas de la nada, y levantadas a base de los dineros de todos nosotros o de concesiones de suelo público para construir colegios concertados (privados).

Por su parte Rubalcaba dice que van a montar una especie de Congreso extraordinario dónde no se elige ejecutiva, con el fin de encontrar el camino que le lleve a la Moncloa. Este país es para los enemigos. Resulta que el Vicepresidente Primero del Gobierno que nos ha rebajado los salarios un 5% a los funcionarios y más de un 10% a los demás, nos ha dejado sin derecho a poder cobrar una pensión, nos ha dejado casi sin indemnización por despido y ha consentido ERES de empresas con beneficios que han dejado en la calle a multitud de personas, quiere encontrar el camino que le lleve a la Izquierda. Pues lo tiene fácil, el próximo proyecto de reforma laboral debería ser el inicio de este giro. Pero me jugaría algo más que unas cañas a que será más del mismo médico y del mismo taco de recetas que las anteriores.

Cada día estoy más desanimado. Los chavales del 15 M no se deciden a plasmar sus reivindicaciones en la correa de transmisión que sea capaz de llevar las medidas hasta el Congreso de los Diputados. Los que han cometido la cagada de ser los mastines de los Davos, Botines, Wildelberg, Blankfein, Moynihan, Dimon y Diamond, no han entendido nada del mensaje de las Urnas y se piensan que somos gilipollas y que nos pueden engañar con cualquier cosa, y los del trinque, los que viven para hacer negocios con los dineros del contribuyente, campan a sus anchas aclamados por un montón de anormales morales e intelectuales que piensan que, si ellos “pillan” un 20% , habrá trabajo y dinero y que no se paran a pensar que, el trabajo por sí sólo no significa ingresos. El trabajo tal y como se va a plantear en la próxima legislatura, sólo creará más dependencia del empresario, menos derechos, menos salario, más horas y menos dignidad.

De momento, que se preparen los funcionarios de Castilla la Mancha para acudir a las colas de las oficinas de empleo. Pero para el que le dé igual porque no es funcionario, que se vaya preparando para otra bajada de salarios, para más paro, para pagar el médico, para más listas de espera, para más colegios concertados y privados y menos públicos y sobre todo, para que Mari Loly y sus secuaces vivan en la abundancia mientras los demás desesperamos y malvivimos de las migajas.

Imagen propiedad de Forges (el País 05-05-2011)